Suscríbete
Suscríbete

IMP: Gefco España estrena sede social en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón

|

AMDPress.- Gefco España ha inaugurado nueva sede social en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón el viernes 11 de abril ante clientes, instituciones y prensa especializada. Con capacidad para 110 personas y una superficie de 2.000 metros cuadrados, las nuevas oficinas han duplicado la capacidad de las anteriores, con lo que esta iniciativa permite la agrupación de todos los departamentos centrales de la organización en un único centro que favorecerá la fluidez de la comunicación interna.

Después de la bendición de la nueva sede por parte de un sacerdote, el director general de Gefco España, Dulsé Díaz, destacó que la filial de la que es responsable ha experimentado un considerable crecimiento -en torno al 50%- en los últimos dos años y medio en materia de consecución de clientes externos; es decir, ajenos a su accionista el grupo PSA. Asimismo, Díaz quiso matizar que dicha evolución ha sido producto de una combinación de tres factores clave, que son la confianza de los accionistas, de los clientes y del equipo humano.

El tono institucional del acto de inauguración corrió a cargo del director general de Transportes, Juan Miguel Sánchez, quien afirmó que “siempre hemos apoyado una estructura cada vez más integrada del transporte español en el mercado europeo y Gefco es una empresa que ha sabido hacerlo, ya que ha dado a la logística la importancia que tiene en dicho desarrollo”.

Por su parte, el presidente de Gefco España, Jean-Marc Prigent, reconoció que se sentía especialmente orgulloso de inaugurar esta nueva sede, ya que es un acontecimiento “muy importante” en la vida de una sociedad por tratarse de un paso más en la evolución favorable de los negocios. Finalmente, el máximo responsable de la filial española hizo alusión al quehacer del “buen equipo de trabajadores dirigido por Dulsé”.

Gefco llegó a España en 1986 y está presente en todos los países de Europa, Asia, Latinoamérica y Extremo Oriente; actualmente, da trabajo a un total de 10.000 personas. El operador, que inició su andadura en nuestro país en el terreno de la logística con un almacén de 5.000 metros cuadrados en Seseña (Toledo), cuenta hoy con más de 100.000 metros cuadrados de superficie dedicada a almacenaje en España.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA