AMDPress.- La filial española de Cretschmar Cargo, empresa de transporte internacional, incrementará la oferta de sus actividades de logística y transporte hacia Alemania gracias al acuerdo alcanzado con MSM, compañía que se convertirá en su nuevo corresponsal en Munich. En concreto, Cretschmar Cargo realizará tráficos de exportación e importación a través de un servicio regular que enlaza Barcelona y Munich tres veces por semana.
La filial española alcanzó una facturación de 22 millones de euros durante 2002, lo que significó un crecimiento del 6% respecto a los 20,9 millones de euros obtenidos en 2001. Durante los últimos años, la compañía ha incrementado sus rutas hacia países como Francia, Inglaterra, Dinamarca, países bálticos o Europa del este; aumentado sus tráficos marítimos hacia Asia y consolidado su presencia en España, donde cuenta con plataformas logísticas en Irún (Gupúzcoa), Coslada (Madrid) y Barcelona, y oficinas comerciales en Valencia, Sevilla y Alicante.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios