AMDPress.- La filial española de Cretschmar Cargo, empresa de transporte internacional, incrementará la oferta de sus actividades de logística y transporte hacia Alemania gracias al acuerdo alcanzado con MSM, compañía que se convertirá en su nuevo corresponsal en Munich. En concreto, Cretschmar Cargo realizará tráficos de exportación e importación a través de un servicio regular que enlaza Barcelona y Munich tres veces por semana.
La filial española alcanzó una facturación de 22 millones de euros durante 2002, lo que significó un crecimiento del 6% respecto a los 20,9 millones de euros obtenidos en 2001. Durante los últimos años, la compañía ha incrementado sus rutas hacia países como Francia, Inglaterra, Dinamarca, países bálticos o Europa del este; aumentado sus tráficos marítimos hacia Asia y consolidado su presencia en España, donde cuenta con plataformas logísticas en Irún (Gupúzcoa), Coslada (Madrid) y Barcelona, y oficinas comerciales en Valencia, Sevilla y Alicante.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios