AMDPress.- Los próximos días 7 al 9 de mayo tendrá lugar en Valencia la Feria de Servicios al Exportador, Exporta 2003, que reunirá en 4.000 metros cuadrados de superficie a 85 expositores directos. Entre las empresas que se acercarán al salón se encuentran tanto aquellas que ofrecen servicios para la exportación como las compañías que deseen promocionarse en mercados exteriores.
Exporta 2003 espera consolidarse como un incentivo para las empresas valencianas que todavía no están inmersas en procesos de internacionalización y que quieren iniciar su apertura en mercados exteriores. Según ha declarado Fernando Castelló, conseller de Industria, Comercio y Energía, “para las Pyme valencianas que ya operan en mercados foráneos, Exporta 2003 les permitirá conseguir información sobre las posibilidades y el potencial de sus productos en otros mercados en los que no están presentes, así como consolidar sus exportaciones en las zonas en las que ya operan”.
Organizada por el Instituto Valenciano Español de Comercio Exterior (ICEX), el Instituto Valenciano de Exportación (IVEX) y Feria Valencia, el salón reunirá a más de 8.000 profesionales del sector en un evento que contará además con talleres de trabajo, puntos de encuentro y las jornadas Redivex.
Comentarios