AMDPress.- El grupo Redur, compañía española de origen aragonés especializada en la prestación de servicios de distribución de paquetería industrial y logística integral, ha sido galardonada con el premio Aragonex 2002 por su contribución al desarrollo de la estructura empresarial de la región.
El premio reconoce a Redur como la mejor iniciativa empresarial aragonesa de los últimos años y es la primera compañía en obtener este galardón, otorgado por la Asociación Empresarial de Aragoneses en el Exterior. Ésta es una organización independiente constituida por aragoneses o hijos de aragoneses que desarrollan su actividad como empresarios dentro de la comunidad de Madrid y su objetivo es fomentar el crecimiento económico de la comunidad autónoma aragonesa.
Con la obtención de este premio, Redur ve reconocido su esfuerzo e iniciativa por consolidar un tejido industrial y empresarial estable en Aragón, así como su contribución a un crecimiento regional sostenido. Además, el grupo ha fomentado una mayor competitividad empresarial, el incremento de la calidad de sus servicios y su adecuación a las exigencias del mercado actual.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios