AMDPress.- Zebra Technologies, fabricante de impresoras de códigos de barras, ha presentado la nueva serie de impresoras portátiles QL en el 55º Congreso Mundial de la International Association of Public Transport (UITP), que se celebra en Madrid del cinco al nueve de mayo de 2003 y cuyo lema es “Los retos de la integración: de la multimodalidad a la movilidad sin interrupciones”.
La serie QL de Zebra está integrada por impresoras térmicas directas, diseñadas con recubrimiento y con posibilidad de adaptarse a diferentes necesidades de conectividad, es decir, ofrece una amplia gama de opciones de comunicación como cable IrDA y redes LAN 802.11b inalámbricas mediante Symbol Compact Flash y Bluetooth. Además, para aumentar la capacidad y seguridad, esta serie se comercializa también con módulos WLAN PCMCIA de Cisco.
La velocidad de impresión de la QL es de cuatro pulgadas por segundo y están equipadas con una batería de li-ion de larga duración y una pantalla de mandos LCD opcional para visualizar la configuración de la impresora.
Según sus características, cada modelo se ajusta a una función de terminada. Por ejemplo, la QL 220 y la QL 320 están indicadas para la emisión de billetes de autobús y tren y la QL 420 puede imprimir sobre consumible plegado en acordeón y, por tanto, está indicado para agilizar la gestión y emisión de los tickets de aparcamiento.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios