IMP: Videojet presenta la impresora de carácter pequeño 43S

|

AMDPress.- Videojet Technologies INC ha lanzado al mercado la impresora de carácter pequeño Videojet 43S, que está especialmente indicada para soluciones de marcaje asequibles que no necesiten mucha atención y mantenimiento.

La impresora 43S presenta un sistema de limpieza automática del cabezal en el arranque y el apagado, donde combina las funciones de depuración, de modo que se aumenta el tiempo de actividad y se reduce el de mantenimiento. Tiene, además, una bomba interna que elimina la necesidad de aire comprimido en planta.

El nuevo modelo imprime hasta tres líneas de texto, códigos de barras y logos a velocidades de hasta 244m/min. Incluye un editor de logos estándar, tiene una capacidad para imprimir la mayoría de códigos de barras lineales y de almacenar 25 mensajes en memoria e insertar fecha, turno y caducidad.

La reposición de fluidos es fácil y limpia gracias a que las botellas de consumibles se enroscan en la parte superior de la impresora y se vacían directamente al interior de la carcasa.

La compañía opera en España y Portugal a través de Videojet Technologies, SL, con sede social en Madrid, que comercializa una gama de equipos de impresión de códigos de barras, impresoras y codificadoras, para lo que cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao, León, Sevilla, Valencia y Lisboa. Emplea a unas 45 personas y sus ventas en 2002 fueron de 8,5 millones de euros.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA