IMP: NTR abre una oficina en Francia

|

AMDPress.- NTR, compañía española especializada en soluciones de control remoto y fabricante del software InQuiero, abrió el pasado mes de noviembre una oficina en Francia, concretamente en la localidad de Paris, tras la creación de su nueva filial NTR France.

Hasta el momento, la compañía comercializaba sus productos en dicho país a través de un distribuidor local, pero, y según palabras de la propia firma “el éxito obtenido por su producto estrella InQuiero nos ha llevado a instalarnos en Francia”.

La nueva oficina de NTR en Francia cuenta con 5 empleados y su constitución se firmó en París el pasado 8 de noviembre. Cabe destacar que el mercado francófono, incluyendo Bélgica y Luxemburgo, es considerado estratégico para la compañía. En la actualidad, NTR cuenta con más de 70 clientes en estos países, lo que representa el 15% de su clientela extranjera.

La creación de la nueva filial francesa forma parte de la política de expansión internacional de NTR, que prevé que un 90% de su facturación para el 2006 provenga de los mercados exteriores. En la actualidad, el 40% de sus clientes están ubicados fuera de España. Durante este año, siguiendo la política de expansión de la compañía, NTR ha abierto una oficina propia en Alemania y ha firmado acuerdos de distribución en el Reino Unido y Chile, sumándose a los ya existentes en Escandinavia, Francia, Italia y Japón.


Comentarios

REVISTA