IMP: Infaimon presenta Anaconda, la nueva placa de proceso de imagen en tiempo real de Coreco Imaging

|

AMDPress.- Infaimon acaba de presentar Anaconda, la nueva placa de proceso de imagen en tiempo real de Coreco Imaging. “Este producto está a la vanguardia de la tecnología del proceso de visión, suministrando las más avanzadas metodologías de captura y análisis de imágenes, a la vez que proporciona un completo control de los procesadores integrados en la placa”, destacan desde Infaimon.

Basada en una tarjeta en formato PCI-X de 64bits, la Anaconda ha sido diseñada específicamente para la captura, proceso y análisis de la imagen en tiempo real. Combina la posibilidad de conectar dos cámaras a un sistema de captura de imagen a muy alta velocidad (Hasta 85MHz por canal) con un FPGA programable por el usuario, incorporando además un procesador PowerPC. El conjunto permite realizar cualquier tipo de proceso y análisis de imagen en tiempo real en una sola placa, sin necesidad de utilizar la CPU del ordenador.

Además, la serie Anaconda permite a los usuarios combinar sus algoritmos de visión con el control de los datos, pudiendo utilizar las librerías de alto nivel proporcionadas por el fabricante. La Anaconda es ideal para aplicaciones embebidas, donde se requiere un intenso procesado de las imágenes, siendo especialmente útil en entornos científicos como el diagnostico por rayos X, y la fluoroscopia, en sistemas industriales como la inspección de pantallas LCD, inspección de obleas de semiconductores, así como en aplicaciones militares y aeroespaciales donde se requiera una excepcional potencia de proceso.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA