IMP: DHL amplia sus servicios entre China y Estados Unidos

|

AMDPress.- DHL, compañía de transporte exprés y logística, ha anunciado la introducción de dos nuevos vuelos nocturnos entre Beijing y Hong Kong y entre Shangai y los Estados Unidos. Los nuevos vuelos proporcionan una conexión directa desde y hacia China, país en crecimiento continuo dentro de la tendencia general en Asia.

El vuelo diario entre Shangai y los EE.UU. será realizado con un avión carguero Boeing 747-200 de la compañía Northwest Airlines, mientras que el servicio que unirá Beijing con el Hub Central de DHL en Hong Kong , cuatro veces a la semana, utilizará un avión de pasajeros A330-200 de Cathay Pacific.

“Estos vuelos directos ponen de manifiesto el compromiso de DHL de proporcionar la red aérea más amplia para sus clientes en China. Con la incorporación de estos nuevos vuelos, los clientes de DHL podrán beneficiarse de horarios de recogida y cierre más tardías y plazos de entrega más rápidos”, destacan desde el operador logístico.

El presidente para China y Corea de DHL Express, Jerry Hsu, ha señalado que “este nuevo desarrollo permitirá a DHL responder al tremendo crecimiento de la demanda de servicios de transporte exprés impulsado en parte por la economía creciente china en alza. El nuevo servicio entre Shangai y los EE.UU. es una muestra de nuestra confianza en China, que actualmente representa uno de los mercados con el crecimiento más rápido dentro de la red global de DHL con una tasa anual de crecimiento de un 50-60% en el 2004.”

La ruta conecta Shangai directamente con Anchorage en los Estados Unidos y de aquí a los centros de tránsito nacionales que tiene DHL en Cincinnati y Los Ángeles, que a su vez alimentan la red de distribución estadounidense de DHL. También Shangai tiene conexiones directas con el hub central de DHL en Hong Kong a través de un vuelo directo entre Hong Kong y Shangai operado por Dragonair.

El servicio de llegadas que unirá Beijing con el hub central en Hong Kong, uno de los dos centros de tránsito internacionales y nacionales de DHL en el sureste de Asia, operará cuatro veces a la semana (lunes, martes, miércoles y jueves). El servicio de salida desde Hong Kong hacia Beijing operará los martes, miércoles, jueves y viernes.

Cabe destacar que, aparte de Beijing, DHL también ofrece conexiones directas por carretera hacia Shanghai desde Hong Kong y conecta Guangzhou y Shenzhen con Hong Kong. Estos dos nuevos servicios elevan a 27 el número total de destinos que tiene la red aérea de DHL en la zona con más de 20 aviones. Los nuevos servicios se completan con la reciente incorporación de un nuevo servicio de transporte exprés nocturno entre Nagoya y el hub central de DHL en Hong Kong.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA