IMP: SETRAM inicia subastas de automóviles on-line y físicas tras un acuerdo con AutoFlotas.com

|

LP Digital.- Durante el mes de julio se iniciarán las subastas on-line de automóviles para profesionales desde AutoFlotas.com, tras el acuerdo alcanzado entre esta compañía y SETRAM. La función de esta última la define su director general, Manuel Hereza, “nos encargaremos de gestionar la logística necesaria para desarrollar subastas on-line y subastas físicas en nuestra campa de Calaf, destinadas exclusivamente a profesionales, es decir, concesionarios, talleres y compraventas”.

El Consejero Delegado de AutoFlotas.com, Juan Carlos Vilar, prevé que “en lo que queda de 2007 tenemos una cifra posible para gestionar la subasta de unos 4.000 vehículos. En 2008, queremos llegar a los 10.000 automóviles gestionados y subastados”.

Para el acceso a las subastas on-line, el usuario deberá pagar una cuota simbólica. A partir de ahí, accederá a todo tipo de vehículos, procedentes de compañías de renting, rent a car y flotas con las que autoflotas.com tiene los acuerdos correspondientes. La principal diferentecia entre este concepto de subasta y el tradicional, en palabras de Vilar es que “nosotros damos tiempo para que el profesional vea el producto tranquilamente y después sepa exactamente hacia dónde dirigir su puja”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA