IMP: Markem e Imaje se fusionan en una sola compañía

|

LP Digital.- La compañía americana Dover Corporation ha anunciado la fusión de dos de sus empresas pertenecientes al grupo Dover Engineered Systems: Markem Corporation e Imaje. La nueva empresa resultante, llamada Markem.Imaje, se convierte en uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de identificación de productos.

“Para nosotros, esta integración tiene sentido tanto desde el punto de vista interno de Markem e Imaje, como para el beneficio de sus respectivos clientes”, explica Omar Kerbage, presidente de la plataforma de empresas de identificación de productos del Grupo Dover. Por su parte, Serge Kral, recientemente nombrado presidente de la nueva compañía, subrayó que “a partir de ahora Markem.Imaje estará mejor posicionada que cualquier otro proveedor para satisfacer las demandas de sus clientes”.

Con la nueva empresa, los usuarios y asociados de ambas compañías contarán con un único proveedor de la última tecnología, y con una red mundial de distribución y asistencia técnica al servicio de los clientes, tanto nacionales como internacionales. Además, como resultado de esta integración la empresa Markem.Imaje ha definido su principal objetivo, “convertirnos en el socio de confianza número uno de nuestros clientes dentro del sector de la identificación de productos en todo el mundo”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA