LP Digital.- Las empresas de transporte urgente y logística integral STF Global Services y STX Express Worldwide se han unido para constituir una sola compañía: STX Global Services. Esta nueva entidad adopta una imagen corporativa más vanguardista que la de las empresas precedentes, y expresa a través de ella el progreso del grupo empresarial mediante el dinamismo de su diseño y los colores elegidos: el rojo y azul.
Asimismo, STX Global Services refuerza la comunicación con sus clientes mediante la puesta en marcha de un nuevo sitio web, www.stxglobalservices.eu, soporte “para una interacción tan inmediata como los servicios y soluciones ofertados por la empresa”, señalan desde la nueva compañía.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios