El pasado viernes, 27 de junio, la asamblea general de CETM Portavehículos y Logística de la Automoción (CETM PVYLA) eligió por unanimidad a su nueva junta directiva para la legislatura 2014-2017, en la que Daniel Tarragona seguirá ocupando la presidencia.
La vicepresidencia primera la ocupará Thierry Rocaries (Bergé Automotive Logistics) y la vicepresidencia segunda Carlos Mejía (Metratir). Asimismo, han sido elegidos José María Rivera (Capsa) como tesorero y Marcos Montero (Pañalón) como vocal. Dulsé Díaz seguirá al frente de la Secretaría General de la Asociación.
Desde CETM se asegura que los objetivos de la junta directiva serán «debatir y solucionar los problemas que afectan a los operadores de transporte de este subsector bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años».
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios