La firma TSC Auto ID ha lanzado dos nuevas impresoras de impresión térmica directa de 300 dpi: la impresora de escritorio de alta resolución TDP-324 y la de pulseras TDP-324W, diseñada especialmente para la identificación de pacientes y entradas de espectáculos.
Los nuevos equipos ofrecen una resolución de 300 dpi y una velocidad de impresión de 4 pps, así como una pantalla LCD para facilitar el seguimiento de los trabajos de impresión, que ya era una característica de los modelos anteriores. Asimismo, incluyen un adaptador interno Ethernet, un procesador de 200 Mhz y memoria estándar de 4 MB Flash y 8 MB sdram, así como ranura de expansión de memoria Micro SD que incrementa el almacenamiento Flash hasta los 4 GB.
La TDP-324W puede contener un rollo completo de pulseras de 6,5 pulgadas de diámetro externo. Las dos impresoras pueden utilizarse con un teclado opcional para la impresión de etiquetas en modo autónomo o durante interrupciones de la red. Por último, cabe resaltar que pueden colocarse sobre un escritorio o montarse en la pared cuando el espacio de escritorio es limitado.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios