ID Logistics ha inaugurado un nuevo centro de 20.000 metros cuadrados en Vilarrodona (Tarragona), en el parque logístico de Central Logis, dedicado en exclusiva al comercio generado en Internet. Las instalaciones comenzarán a funcionar este mes.
Fuentes del operador logístico aseguran que esta apertura supone «consolidar su posición en el mercado logístico del comercio electrónico y mejorar con ello su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional».
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios