Ulma presenta las nuevas retráctiles de Mitsubishi

Ulma mitsubishi 10262
|

La firma Ulma Carrtillas Elevadoras ha presentado la nueva gama de doce carretillas retráctiles para interiores Sensía, del fabricante Mitsubishi. Las nuevas retráctiles cuentan con una capacidad de carga de entre 1400 y 2500 kg y pueden llegar hasta una altura de elevación de 13 metros.


Los nuevos vehículos, que pueden alcanzar una velocidad de hasta 14 km/h, cuentan con tres modos de funcionamiento: el modelo PRO (de alto rendimiento, para conductores experimentados), el modo ECO (el estándar, para personal nuevo o inexperto) y el modo Custom (recomendado para necesidades muy específicas de configuración).


Desde la firma destacan el Sistema de Accionamiento Sensitivo (SDS), que controla el mástil y la tracción. En este sentido, el mástil alcanza 13 metros en el modelo de 2 toneladas y cuenta con amortiguación electrónica en el cambio de tramo, lo que favorece movimientos suaves. Otra novedad importante es que los vehículos presentan una pantalla en color.


En lo que respecta a los aspectos ergonómicos, las carretillas vienen equipadas con un asiento de 1,030 metros de altura, asideros de sujeción, peldaño de altura intermedia, pedales con ángulo bajo y un reposabrazos ajustable.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA