La compañía logística Agility y Cilsa, la sociedad que gestiona la ZAL del puerto de Barcelona, han firmado un contrato por el que Agility alquila 6413 m² de superficie de almacén y otros 732 de oficinas en la primera fase de la ZAL de Barcelona.
El operador logístico, que cuenta con más de 25.000 m² de superficie de almacenaje, ofrece además servicio de aduanas, con despacho nacional centralizado, y almacenes aduaneros en la Ciudad Condal, Madrid y Valencia. Cabe destacar que las instalaciones de Barcelona y Madrid están habilitadas como receptores autorizados de alcohol en régimen suspensivo de II.EE.
Con la incorporación de Agility, Cilsa prevé cerrar el año con una ocupación en infraestructuras logísticas del 90%.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios