UTi Worldwide firma un acuerdo con la firma pekinesa Changjiu Logistics

Uti changjiu logistics 12538
|

UTi Worldwide ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma pekinesa Changjiu Logistics por el que se encargará de la logística de los fabricantes de equipamiento del sector de la automoción en el mercado chino.


Changjiu Logistics está especializada en el transporte y almacenamiento de vehículos. Con este acuerdo, ambas compañías ofrecerán un servicio completo en el sector de la automoción, que incluye el transporte nacional e internacional, la logística y la gestión de los procesos.


En este sentido, el presidente de la Junta de Changjiu Logistics, Bo Shijiu, ha declarado: «Creemos que la combinación de las soluciones para el sector de la automoción de UTi, líderes en la industria, con los más de 23 años de experiencia de Changjiu y nuestra demostrada capacidad en el transporte de vehículos nos permitirá aportar valor para las empresas que importen a China».


Por su parte, el presidente de UTi para el área Asia-Pacífico, Ditlev Blicher, ha subrayado que la alianza ayudará a UTi a crecer en China gracias a la base de clientes de Changjiu, a su conciencia cultural y sus relaciones con el Gobierno.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA