El próximo miércoles, 21 de eenro, Lidl colocará la primera piedra de su nueva plataforma logística, que estará ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). Será la mayor instalación del grupo, en la que invertirá 70 millones de euros y que, según sus previsiones, podría comenzar a funcionar antes de finalizar 2016.
La nueva plataforma de Lidl estará ubicada en la parcela que anteriormente ocupaba la empresa Electrolux, en un polígono industrial de la localidad madrileña, cercano a la autovía de Barcelona (A2).
El nuevo centro será la décima instalación logística de Lidl en España y la segunda en la Comunidad de Madrid, tras la de Pinto. El resto de plataformas se reparten entre Llodio (Álava), Narón (La Coruña), Málaga, Güímar (Santa Cruz de Tenerife), Dos Hermanas (Sevilla), Riba-Roja de Túria (Valencia) y la instalación central de Montcada i Reixac (Barcelona).
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios