Suscríbete
Suscríbete

Ángel Mir lanza dos nuevos calzos para el bloqueo de camiones

Super chock premium 15931
|

La firma Ángel Mir ha lanzado dos nuevos calzos de seguridad para el bloqueo de camiones, con lo que amplía su porfolio a cinco modelos. Los nuevos calzos Poly Chock y Super Chock se suman a los que ya comercializaba: Smart Chock, Fiber Chock y Calematic.


Los calzos Poly Chock, «en su versión básica», tal y como informan desde la compañía, son la opción más «simple» para bloquear el camión «cuando está en la zona de carga y descarga». Fabricados en poliuretano, incorporan una cadena de seguridad antirrobo y un soporte para pared. La versión Premium incorpora un sensor óptico de detección de la rueda, un semáforo interior yotro exterior y un cuadro de control para la conexión a puertas y rampas existentes.


Por su parte, el calzo Super Chock dispone de un brazo articulado ergonómico que ayuda al conductor a situarlo bajo la rueda del camión. En esta posición, el calzo queda fijado al sistema dentado que hay instalado en el suelo. Además, este modelo incorpora también un sistema de control, detección y comunicación. Cuando la cuña está ubicada bajo la rueda, un semáforo en rojo indica al conductor que no puede mover el vehículo.


En ese momento, se enciende la luz ámbar del semáforo ubicado dentro de la nave y el operario puede proceder a la apertura de la puerta y a la instalación de la rampa, instante en el que el semáforo se pone verde y ya se puede proceder a la carga o descarga de mercancías. Está disponible una versión más básica, que tiene las mismas características que el calzo Premium pero no incorpora el brazo articulado ergonómico.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA