El Grupo Uvesco ha anunciado que está ampliando su plataforma de producto fresco de Irún. Cuando terminen las obras, que han supuesto una inversión de cuatro millones de euros, las instalaciones contarán con más de 8400 metros cuadrados y nueve muelles.
La plataforma, que estará operativa a finales de este año, contará con tecnología de radiofrecuencia y nuevos métodos de empaquetado «que mejorarán la ergonomía de los trabajadores» y «optimizarán los tiempos de los procesos».
Esta instalaciones se suman a la plataforma que la compañía inauguró el pasado año en el polígono industrial de Araso, también en Irún, y en la que invirtió 11,5 millones de euros.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios