Suscríbete
Suscríbete

La firma chilena Agrícola San Clemente apuesta por la curva de banda Portec de Interroll

Agricola san clemente interroll portec 17204
|

Agrícola San Clemente, un productor chileno de fruta y zumos, ha instalado recientemente la curva de banda Portec de Interrollen su planta de producción en Renaico (Chile).


La curva de banda entrega la fruta a través de un ángulo en 90º y ha ahorrado a San Clemente «el gasto y la mano de obra necesarios para integrar múltiples líneas transportadoras que realizaran la función deseada», según fuentes de la compañía.


San Clemente exporta sus productos a Estados Unidos, Europa, Asia, Canadá y América Latina. Ya en 2010, instaló, con ayuda del integrador de sistemas Aweta US, una línea de procesado de manzanas en la misma planta de producción, en la que se implantó una curva de banda Portec de Interroll.


«Instalando esta curva de banda extraordinariamente adaptable y que ocupa muy poco espacio evitamos tener que modificar los sistemas y equipos ya instalados», ha comentado en este sentido, el responsable de almacenaje refrigerado de la firma chilena, Francisco Amezaga.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA