El operador Flash Europe International ha anunciado la apertura de una oficina en Barcelona. La compañía, presente en la Península ibérica desde 2008, califica la operación como «un paso más» en la «continua» expansión de su red.
Tal y como informan fuentes de Flash Europe International, la oficina barcelonesa estará dirigida por Ricardo Telinhos, que también estará al frente de Portugal. Telinhos contará con el apoyo del director de Ventas en España, José María Llaneza.
En este sentido, el director de Ventas, Gianni Maes, explica que «el territorio catalán, sobre todo, es la región industrial más importante y orientada a la exportación de España». Por su parte, el director ejecutivo, Philippe Higelin, explica: «Solo si estamos sobre el terreno, podemos responder a las necesidades locales de nuestros clientes, estar cerca de sus centros de producción, hablar el idioma local y facilitar que nuestros clientes trabajen junto con nosotros».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios