Suscríbete
Suscríbete

Honeywell amplía su gama de guantes de protección

Honeywell 17341
|

Honeywell ha ampliado su gama de guantes de protección Check&Go con los nuevos modelos C&G DeepTril y C&G Skeleton, que utilizan un sistema de números y colores para identificar fácilmente su nivel de resistencia.


«Los nuevos productos combinan la protección frente a los cortes con características adicionales, como un blindaje de protección», explica en este sentido el gerente de productos de protección para manos de Honeywell Safety Products EMEA, Stephanie Quilliet. Desde la firma aseguran que los guantes son aptos para su utilización en sectores industriales como el del petróleo, el gas, la construcción, el ferroviario o los transportes.


El sistema de codificación por colores ayuda a los responsables de seguridad a conseguir que los trabajadores lleven los guantes adecuados para su nivel de riesgo de corte. En la parte posterior de todos los guantes de la gama C&G pueden verse, con números grandes y en colores rojo, naranja y verde, los niveles de resistencia frente a los cortes.


Una de las novedades a la línea Check&Go es el modelo C&G DeepTril, diseñado para trabajadores que necesitan una alternativa de alto rendimiento a los tradicionales guantes de cuero, especialmente en el sector de la construcción. Fabricados con tecnologías de tejido y de inmersión, con fibra galga 13, estos guantes cuentan con un recubrimiento de espuma de nitrilo obtenido totalmente por inmersión y que protege contra las salpicaduras de líquidos.


Por su parte, el modelo C&G Skeleton cuenta con un blindaje reforzado exterior de goma para proteger los huesos del dorso de la mano, los dedos y las uñas. Asimismo, su recubrimiento de nitrilo proporciona un agarre extraordinario y una excelente resistencia a la abrasión.


Los guantes C&G Skeleton 1 están fabricados con fibra de poliéster para usar en tareas generales, mientras que los guantes C&G Skeleton 3 utilizan polietileno de alto rendimiento (HPPE) para situaciones en las que se manipulen objetos punzantes en entornos secos o grasientos. La más alta protección la proporcionan los guantes C&G Skeleton 5, que emplean materiales kevlar, especialmente indicados para aquellas personas que manipulan objetos punzantes en entornos a menudo húmedos o grasientos, como plataformas de petróleo y de gas.


Los guantes C&G Skeleton tienen el interior tejido, fabricado por inmersión y tejido en una sola pieza, lo que reduce el riesgo de que se rasguen las costuras.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA