Suscríbete
Suscríbete

Los Premios IFOY cierran mañana su plazo para la presentación de candidaturas

Ifoy 18964
|

Mañana termina el plazo para la presentación de candidaturas a la edición 2016 de los Premios IFOY, los galardones que premian las mejores carretillas y productos intralogísticos en ocho categorías.


El portal para que las firmas puedan presentar sus candidaturas a los Premios IFOY a la Carretilla Internacional del Año (www.ifoy.org) cierra mañana, 6 de noviembre. A partir de entonces, los Óscar de la intralogística pasan a la siguiente fase. A continuación, los participantes deben finalizar su entrada tres semanas antes de que el jurado internacional designe entonces a los finalistas.


Los Premios IFOY se dividen en ocho categorías:


1-. Contrapesadas hasta 3,5 toneladas.


2-. Contrapesadas de más de 3,5 toneladas.


3-. «Vehículo especial». Vehículos para tareas especiales, como apiladores, carretillas elevadoras transportables, de gran tonelaje (8,1 toneladas ), etc.


4-. Carretillas de almacén highlifters: equipos para elevar mercancías desde el segundo nivel de estanterías, carretillas VNA, retráctiles,carretillas pedestres, recogepedidos, etc.


5-. Carretillas de almacén lowlifters: equipos para la elevación hasta el primer nivel de la estantería, como tractores de arrastre, trenes, recogepedidos, etc.


6-. Vehículos de Guiado Automático (VGA) y sistemas de lanzaderas: sistemas de transporte sin conductor, equipos parcialmente automatizados, sistemas de ayuda al conductor, etc.


7-. Soluciones intralogísticas: conceptos de almacén que se han realizado con éxito en las instalaciones de un cliente. Una solución de sistema o software de logística en el contexto de las aplicaciones, como sistemas de gestión de almacén, software logístico, carro-guía, sistemas avanzados de asistencia, sistemas de gestión de la flota...


8-. Especial del Año (Special of the Year): el premio es para un detalle técnico del equipo que mejora significativamente la eficiencia o el medioambiente o las condiciones físicas o psíquicas para el usuario, como, por ejemplo, innovaciones ergonómicas, soluciones de asistencia en seguridad, soluciones de automatización, tecnología, etc.


Los nombres de los ganadores se anunciarán en una gala que se celebrará el 31 de mayo, durante la ceremonia de inauguración de la feria CeMAT, en la ciudad alemana de Hannover.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA