Suscríbete
Suscríbete

TSC lanza sus nuevas series de impresoras industriales MT

Ttp 2610mt 19073
|

La firma TSC ha presentado sus nuevas series de impresoras industriales MT: las series TTP-2610MT y TTP-268MT, versiones mejoradas de sus impresoras TTP-268M y TTP-384M. Estas impresoras de etiquetas de 6" y 8" cuentan con pantalla LCD a color, seis botones de menú y panel táctil.


Las nuevas impresoras están disponibles en versión 203 ppp y 300 ppp. La serie TTP-2610MT ofrece un ancho de impresión de 6 pulgadas con una resolución de 203 ppp y una velocidad de impresión de hasta 305 mm/s. La serie TTP-268MT, por su parte, imprime etiquetas en un ancho de 8 pulgadas con una resolución de 203 ppp y una velocidad de impresión de hasta 152 mm/s.


La compañía ofrece también otros dos modelos: la serie TTP-368MT con 6 pulgadas de ancho de impresión, 300 ppp de resolución y una velocidad de impresión de hasta 254 mm/s, y la serie TTP-384MT, con ancho de impresión de 8 pulgadas, resolución de 300 ppp y una velocidad de impresión de hasta 102 mm/s.


Desde TSC subrayan que la serie TTP-2610MT está adaptada para «importantes volúmenes de impresión», incluyendo la de textos y gráficos. Además, el gran formato de impresión #6 pulgadas para la serie TTP-2610MT y 8 para la TTP-268MT# hace que también puedan imprimir códigos de barras laterales «sin necesidad de girar la imagen ni realizar múltiples impresiones de etiquetas».


Los cuatro modelos están equipados con un procesador RISC de 32 bits a 536 MHz y cuentan de serie con conexiones Ethernet, USB 2.0, USB Host, una interfaz serie y un puerto paralelo. Todas las impresoras disponen también de una pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas y un menú de seis botones.


Las series TTP-2610MT y TTP-268MT cuentan con una capacidad de memoria de 256 MB de SDRAM y 512 MB de Flash. También puede ampliarse la memoria de almacenamiento hasta 32 GB con lector SD Flash.


Los nuevos equipos están diseñados en aluminio fundido y una estructura de metal durable, y disponen de una ventana transparente para la visualización de los rollos de etiquetas. Creados para un gran volumen de impresión, los dos modelos tienen una capacidad de rollo de etiquetas de 8,2’’ de diámetro exterior. La serie TTP-2610MT puede cargar cintas de hasta 450 metros de largo y la serie TTP-268MT, de hasta 600 metros.


Al igual que todas las impresoras TSC, las series TTP-2610MT y TTP-268MT se suministran con el lenguaje de impresión TSPL-EZ, compatible con las emulaciones estándar disponibles en el mercado, como EPL, ZPL y ZPL II. El lenguaje de impresión TSPL-EZ dispone de fuentes tipográficas vectoriales True Type internas, con un interpretador BASIC y un administrador de archivos para crear aplicaciones compatibles con múltiples interfaces de impresión y host.


Comentarios

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA