Suscríbete
Suscríbete

Dirk Mirovsky, de Jungheinrich: "Vivimos unos años de crecimiento espectacular"

Img 9522 19170
|

“Con la inauguración de las instalaciones de Pinto cumplimos con un plan proyectado en 2007 y que se retrasó por la crisis. En 2008 el mercado se redujo en dos terceras partes y volvimos a tener espacio, por lo que ya no necesitábamos la ampliación. Ahora, gracias a la mejora del mercado español, estamos en mejor situación y ponemos en marcha las nuevas instalaciones, que casi doblan las anteriores de Alcorcón. Vivimos unos años de crecimiento espectacular, de casi un 50% y una gran parte se concentra en Madrid, desde donde se distribuye al resto de España.”, aseguró ayer, 12 de noviembre, Dirk Mirovsky, gerente de Jungheinrich España, en la inauguración de sus nuevas instalaciones de Pinto, en Madrid.


Al acto asistieron además de Dirk Mirovsky, gerente de Jungheinrich España; Alexander Abé, gerente de Jungheinrich Francia y máximo responsable de la región sur-oeste de Europa en Jungheinrich; Heinrich Kreft, ministro de la Embajada Alemana en España; Joaquín Gómez patrono de la Fundación Goethe; y Berndhard Iber, director de STIHL.


Jungheinrich ha trasladado la sede de su delegación centro a la madrileña localidad de Pinto, en el polígono industrial Andalucía. La compañía prevé duplicar la facturación de la zona centro en los próximos cinco años y aumentar la plantilla de un modo proporcional.


Las instalaciones cuentan en total con unos 2.000 m². Las oficinas, que ocupan una superficie de más de 800 m² distribuidos en tres plantas, han sido concebidas de acuerdo con el principio “open concept”, con el fin de fomentar el trabajo en equipo en un entorno diáfano y moderno. Jungheinrich cuenta también con un almacén de cerca de 1.200 m², que alberga las existencias de carretillas nuevas y de ocasión ReadyToGo (totalmente reconstruidas y listas para su entrega) y la flota local de alquiler.


“La nueva sede de Jungheinrich nos brinda el espacio y el entorno óptimos para organizar demostraciones de productos, así como para acoger eventos y talleres con clientes y cursos para carretilleros. En definitiva, las oficinas de Pinto permitirán a Jungheinrich ofrecer un servicio al cliente aún más cercano, transparente y de calidad”, explicó el director de Zona Centro de Jungheinrich, José Posadas.


“Hoy día, en Jungheinrich no solo vendemos carretillas, también comercializamos terminales de radiofrecuencia, sistemas de SGA, software, estanterías compactas... Ofrecemos desde una transpaleta manual a todo lo necesario para instalar un almacén completo. Es un mundo que va a crecer y tenemos muchas soluciones para optimizar la logística”, aclaró Dirk Mirovsky.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA