YLOG Industry, miembro del grupo Knapp, automatizará el almacén de Fagron en Bélgica, firma especializada en la elaboración de compuestos farmacéuticos.
Fagron pasará en su planta de una producción manual a una solución de automatización con las tecnologías de Knapp y YLOG Industry Solutions. La puesta en marcha se ha planeado para el segundo trimestre de 2016.
La nueva solución consta de un sistema automatizado YLOG-Shuttle y una zona «persona a la mercancía». El sistema YLOG-Shuttle es expansible y se combina con la tecnología de Knapp, como el sistema de transporte Streamline, y los puestos de trabajo Pick-it-Easy-Health.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios