Suscríbete
Suscríbete

Smart-flow lanza un nuevo palé

Smart flow 19378
|

Smart-Flow, empresa especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de palés de plástico, ha lanzado el Smart Euro Plastic Pallet, un palé para la manipulación y el almacenamiento de cargas medias a pesadas.

El nuevo palé es monobloque, dispone de tres patines y sus tres patas centrales, más anchas, «se sujetan mejor en la horquilla de las máquinas de manipulación», explican desde la firma. Tiene un peso de 11 kg y, con unas medidas de 800 x 1200 x 150 mm, cumple con la norma Euro-Pallet.


Además, cuenta con tres puntos en los que pueden instalarse unas barras metálicas opcionales para reforzarlo. Sus esquinas tienen los extremos redondeados para limitar la rotura durante su manipulación, y se ha creado una inclinación en sus cuatro entradas (dos en el sentido 800 y dos en el sentido 1200) para permitir una mejor inserción de las horquillas.


Desde Smart-Flow resaltan, también que la estructura dispone de unas ranuras en forma de T para prevenir daños en los embalajes (bolsas de plástico, bolsas kraft y cartones). Asimismo, se ha aumentado el grosor de las ranuras para obtener mayor resistencia de la plataforma. Además, se pueden añadir bandas de goma antideslizante de forma opcional en la parte superior e inferior de la plataforma para evitar riesgos de desplazamiento de las cajas o del palé. Se han creado dos muescas en los dos extremos en el sentido longitudinal para poder bloquear la película de plástico durante el retractilado de los palés.


Smart-Flow ofrece la posibilidad de personalizar sus palés con un marcado en termoimpresión o tampografia directamente en la masa. Por último, para cubrir las necesidades de rastreabilidad, dispone de unos refuerzos para pegar etiquetas de códigos de barras o identificación por radiofrecuencia (cuatro zonas de marcado), lo que evita riesgos de arrancamiento o desprendimiento de las etiquetas durante la manipulación de los palés.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA