Logisfashion suma a la cadena de grandes almacenes Pepe Ganga como nuevo cliente tras el acuerdo al que han llegado ambas compañías, según el cual Logisfashion gestionará sus inventarios de confección en Colombia durante dos años.
Así, Pepe Ganga confía a Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación in house en la que Logisfashion aporta a las instalaciones que Pepe Ganga tiene en Colombia un sistema de colgado de prendas diseñado exclusivamente por el operador logístico.
Desde Logisfashion subrayan que el acuerdo les permitirá «consolidar sus operaciones en Colombia» y dar a conocer sus propuestas «de valor económica, técnica y operativa a todos aquellos actores colombianos interesados en mejorar su cadena logística», explica el director de Desarrollo de Logisfashion, Pere Castell.
El operador dedicará 4500 metros cuadrados a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios