Polymer Logistics ha renovado su logotipo. La nueva imagen responde «al deseo de transmitir nuestra responsabilidad, preocupación y respeto hacia el medioambiente», aseguran desde la compañía.
Desde la firma subrayan que este cambio de imagen recoge la «apuesta por la innovación» de Polymer Logistics y es «símbolo del comienzo de una nueva etapa», ya que coincide con el lanzamiento de nuevos modelos de efecto madera, tanto en envase como en display, «orientados a mejorar la imagen de los puntos de venta proporcionando un aspecto tradicional y natural».
Asimismo, la nueva caja RPC Wood, además de las ventajas de los envases de pool (reutilización, plegabilidad, optimización de transporte y ahorro de manipulación en la sala venta) incorpora «la novedad en diseño» y diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de los clientes.
La nueva imagen entrará en vigor el próximo mes de febrero y se presentará a nivel internacional durante la celebración de Fruit Logistica, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de febrero en Berlín. «Este nuevo cambio recoge nuestro compromiso con el entorno, nuestros clientes y nuestros profesionales», explica el director general y director de Ventas de la firma en España, Felipe Vicente.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios