El operador Lamaignere Cargo ha lanzado dos nuevos servicios, el servicio Priority y el servicio Economy, con el objetivo de que «el cliente pueda elegir el servicio que mejor se adapte a sus intereses».
El servicio Priority, tal como explican desde la compañía, es «ideal para aquellos clientes que busquen recogida/entrega inmediata de la mercancía, un reducido tiempo de tránsito y que la respuesta de cotización sea en menos de 24 horas».
Por su parte, el servicio Economy está pensado para aquellos clientes «que busquen una mayor flexibilidad y comodidad en el tiempo de tránsito», en los que «la urgencia queda en un segundo plano» y para los que «la respuesta de cotización pueda oscilar entre las 24 y 48 horas».
Estos dos servicios son aplicables para cualquiera de los servicios de transporte de Lamaignere (marítimo, aéreo y terrestre) y logísticos.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios