Los pasados días 23 y 24 de febrero, Yale Europe Materials Handling organizó en Madrid el encuentro anual de distribuidores de España y Portugal. El objetivo, según fuentes de la compañía, es «fortalecer la colaboración entre distribuidores, intensificar la presencia en la región y reforzar el conocimiento de la marca».
El encuentro contó con la presencia del gerente de territorio de Yale Iberia, Ander Aretxaga; del director del Área Business para la región meridional de Hyster-Yale Group, Christophe Maillet, y del director de Marca, Iain Friar.
Bajo el lema Personas, productos y productividad, el fabricante de carretillas aspira, tal y como explicaron sus responsables, «a aumentar aún más la eficiencia de los distribuidores de Yale en la península y la satisfacción de sus clientes, conforme con el enfoque de la marca en las «personas»».
Durante el evento se hizo entrega de los premios a los distribuidores que durante el pasado ejercicio se distinguieron por «los óptimos resultados conseguidos».
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios