Suscríbete
Suscríbete

El ordenador de mano TC70, de Zebra Technologies, galardonado en los iF Design Awards

Zebra tc70 21370
|

El ordenador de mano TC70 de la firma Zebra Technologies ha sido galardonado en los iF Design Awardspor su diseño.


El dispositivo, diseñado para los sectores minorista y mayorista y para la industria manufacturera, combina el uso de un teléfono inteligente con «el rendimiento requerido para el uso empresarial», según fuentes de la firma. Así, cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño que puede utilizarse con los dedos, con lápiz óptico o con guantes.


Desde la compañía aseguran que la pantalla está protegida por un marco que puede resistir caídas de 2,4 metros a una superficie de hormigón y una inmersión completa en agua. Asimismo, el conector en la parte trasera facilita su adaptación a distintas aplicaciones, como el escaneo de códigos de barras o su uso en vehículos.


«Estamos encantados con el reconocimiento que el jurado de los iF Design Awards ha otorgado al ordenador portátil TC70, pues es la confirmación de la capacidad de Zebra para unificar la forma y función de manera inteligente al mismo tiempo que se facilita el trabajo a nuestros clientes», ha dicho en este sentido el vicepresidente de Enterprise Technology Office de la firma, Tom Bianculli.


Comentarios

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Webfleet EV transiton visual
Webfleet EV transiton visual
Transporte

Aprovechando los datos de su propia flota, los clientes pueden evaluar si están preparados para la electrificación, calcular el coste total de propiedad (TCO) de la electrificación, el coste operativo y el ahorro de CO2.

 

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA