Suscríbete
Suscríbete

Checkpoint Systems presenta dos nuevos túneles de RFID

Checkpoint 21467
|

Checkpoint Systems ha presentado dos nuevos túneles RFID para centros de distribución, denominados RFID Box Tunnel y RFID Hanging Garment Tunnel.

Desde la compañía aseguran que las nuevas soluciones permiten «asegurar» la verificación en bloque «de una forma precisa desde el centro de distribución». «Cualquier error es identificado al instante y solucionado antes de que el envío abandone el centro de distribución, lo que deriva en un ahorro de costes y tiempo».


Los envíos válidos generan un albarán automático que se recibe en la tienda, donde, por medio de un lector RFID, los empleados pueden verificar los envíos, así como garantizar su autenticidad tan pronto como las cajas se descargan del camión.


Estos túneles están diseñados para adaptarse a los conveyors o cintas transportadoras. Los túneles están construidos de forma modular y están compuestos de aislamiento para la protección RF con el objetivo de eliminar las interferencias y las lecturas no deseadas de las etiquetas de RFID. «Con nuestras dos nuevas soluciones para centros de distribución, los minoristas pueden estar seguros de que fabricantes y centros de distribución lo están haciendo bien desde el comienzo», subraya el director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, David Pérez del Pino.


RFID Box Tunnel
Diseñado para cajas en cualquier entorno de los centros de distribución, no altera el proceso productivo. disponible en dos tamaños para adaptarse a los conveyors, el túnel tiene una capacidad de lectura de 200 artículos por caja, una velocidad de 1,2 metros por segundo y una distancia mínima de un metro entre caja y caja. Combinado con el programa OAT Foundation Suite, su precisión de lectura es del 99,9%.


RFID Hanging Garment Tunnel
Diseñado para prendas colgadas, también trabaja en cualquier entorno de los centros de distribución, no altera el proceso productivo y dispone de dos tamaños. Este túnel ofrece una capacidad de lectura de 450 productos por bloque de prendas colgadas a una velocidad de 0,45 metros por segundo y una distancia mínima de 60 centímetros entre cada bloque, con una precisión del 99,9%, según la compañía.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA