Inbisa, a través de su constructora BYCO, ha resultada adjudicataria de la construcción llave en mano de la nueva nave logística que la multinacional de cosmética y belleza Markwins International levantará en Montornés de Vallés (Barcelona). El proyecto prevé una inversión de 3,5 millones de eurosy un plazo de ejecución de nueve meses.
«Al ser un proyecto llave en mano, Inbisa, además de la construcción de la nave, llevará a cabo tanto el proyecto básico como de ejecución. Asimismo, asumirá la ejecución de los trámites necesarios para la obtención de las licencias necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada», explican desde la firma.
El proyecto se realizará junto a Top Management, ingeniería especializada en temas industriales y logísticos, y constará de una superficie construida 8000 metros cuadrados sobre una parcela de 13.000. La nave se repartirá entre zona de almacén, de picking, de preparación y oficinas.
En la actualidad, Markwins International desarrolla su actividad en el polígono industrial Mas Galí de Gurb. Desde la nueva ubicación, recibirá los productos provenientes de sus fábricas en Asia para distribuirlos por Europa, África y Oriente Medio.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios