Tourline Express ha lanzado recientemente un servicio modular dirigido a las tiendas on line, caracterizado por «la flexibilidad de elegir cuándo, dónde y cómo se va a entregar el pedido de comercio electrónico».
El nuevo servicio ofrece la posibilidad de concertar el día de entrega, elegir entre varias franjas horarias y la dirección. Asociado con la predicción de entrega, el destinatario final podrá controlar el momento en que recibe sus compras, interactuando con la empresa.
Además, «Tourline permitirá que sus clientes on line sean los que decidan el nivel de servicio que quieren ofrecer a los destinatarios, es decir, sus clientes», explican desde la firma.
Para el director de Marketing de Tourline Express, Pablo Baquera, estos nuevos servicios asociados a soluciones ya existentes en la casa como la entrega en el mismo día, entrega hasta las 22 horas, canje o devolución de productos darán un nuevo impulso en la última milla de las compras en línea.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios