Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Stef y Toyota Material Handling Europe firman un contrato de 4 años

Stef and tmhe 21809
|

Jean-Pierre Sancier, director general de Stef y Matthias Fischer, presidente de Toyota Material Handling Europe, han firmado un contrato europeo de cuatro años de duración para la gestión del 100% del parque de carretillas de Stef. Toyota Material Handling Europe se convierte en el proveedor homologado por el grupo Stef para materiales de manipulación y prestaciones asociadas (mantenimiento multimarca, alquiler…).


En 2015, Stef puso en marcha un proyecto con el objetivo de redefinir su modelo de gestión del material de manipulación a nivel europeo. Se lanzó una licitación a los principales proveedores líderes del mercado para seleccionar un socio que acompañase al grupo en este proyecto. En diciembre de 2015, Toyota Material Handling fue elegido gracias a su oferta de servicios eficaz e innovadora proponiendo una mejora en las condiciones de trabajo, la productividad de los materiales y su correcto mantenimiento.


Para Jean-Pierre Sancier, director general de Stef, "es fundamental mejorar la gestión de la manipulación para lograr el desarrollo de nuestro rendimiento global. Stef ha decidido trabajar con Toyota Material Handling, número 1 mundial de material de manipulación, por su visión, su compromiso y sus soluciones (servicio y mantenimiento) eficaces, innovadoras y adaptadas a nuestras expectativas. Trabajamos desde hace varios años con esta compañía; y estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado y con la calidad del trabajo llevado a cabo por los equipos tanto de Toyota Material Handling Europe como de Stef para llevar a buen puerto este proyecto".


Para Matthias Fischer, presidente de Toyota Material Handling Europe, "Stef es una empresa especializada en la logística del frío, lo que exige un servicio de muy alto nivel para la manipulación de los materiales. Durante estos últimos años hemos trabajado estrechamente con Stef y nos complace enormemente haber sido referenciados como proveedor exclusivo para los próximos cuatro años. Tenemos la determinación de seguir superando sus expectativas ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad".


Comentarios

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Foto ASPOR Engineering   Proyecto Drylock Segovia
Foto ASPOR Engineering   Proyecto Drylock Segovia
Inmologística

La ingeniería ASPOR se ha encargado de la redacción del proyecto que incluye tecnologías de última generación para minimizar el impacto medioambiental de la plataforma.  

Czfb
Czfb
Logística

Los proyectos incubados esperan finalizar este año con 46.568.000 millones de euros de facturación, un aumento del 60% con respecto a 2024. 

Mieb II
Mieb II
Logística

La presentación de candidaturas está abierta a startups procedentes de toda España que tengan un claro compromiso con la transformación social y el impacto positivo. 

General empack logistics 605
General empack logistics 605
Logística

Logistics & Automation contará con la nueva Inmersive Logistics Area, un espacio donde los visitantes podrán experimentar de forma inmersiva las últimas tecnologías aplicadas a la logística y que se enmarca dentro su apuesta por la innovación. 

Panattoni Park Miranda de Ebro Almacén de 62.000m2 disponible. 1 a 4 inquilinos. Breeam Excellent
Panattoni Park Miranda de Ebro Almacén de 62.000m2 disponible. 1 a 4 inquilinos. Breeam Excellent
Inmologística

La compañía dispone de una oferta robusta de suelo para desarrollar proyectos llave en mano, cuenta con parcelas capaces de albergar 416.000 m2 de SBA en distintas localizaciones.

Eigo construcciones transnatur
Eigo construcciones transnatur
Logística

Está formada por una nave logística de 23.480 m2 y oficinas en cuatro plantas de 1.500 m2. Cuenta con 36 muelles de carga estándar, un muelle de carga lateral interior y un sistema completo de protección contra incendios (PCI) para riesgo alto (8).

MSAM5732
MSAM5732
Logística

Aumentando así la presencia en Iberia, y añadiendo un servicio de entrega al día siguiente a su red líder en envíos fuera de casa y transfronterizos. La compañía integrará la oferta de envíos a domicilio de Sending con su red actual de Lockers y Punto Pack.  

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA