Suscríbete
Suscríbete

CLM Logistics se suma a la red de franquiciados de Palibex

Palibex 21781
|

El operador madrileño CLM Logistics se ha unido a la red de franquiciados de Palibex. CLM Logistics se dedica fundamentalmente al transporte internacional y ofrece servicios como el envío de obras de arteo de piezas que, por su peso o dimensiones, requieren un transporte especial.


La incorporación a Palibex permitirá a CLM Logistics ampliar su campo de actividades a un ámbito hasta ahora residual, como es el transporte nacional de mercancía paletizada: «Muchos de nuestros clientes —apunta el responsable de tráfico de la firma, Miguel Ángel Moreta— no están en España y están acostumbrados a otros sistemas más ágiles de transporte que la paquetería tradicional, así que con nuestra incorporación a Palibex queremos darles un valor añadido, además de ampliar nuestra cartera de clientes».


CLM Logistics ya ha coordinado el transporte de más de 500 exposiciones por todo el mundo y cuenta con varias calificaciones que le permiten optar a contrataciones con las administraciones públicas en licitaciones de más de 600.000 euros para el transporte; entre otras, la calificación más alta como empresa de servicios en el registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.


Asimismo, es agente IATA desde el año 2004, por lo que puede contratar directamente con las principales aerolíneas sin intermediarios, y está acreditada como Agente de Carga Seguro por la Agencia Española de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento.


En el ámbito internacional, CLM transporta todo tipo de mercancías, paletizadas, voluminosas y delicadas, por vía aérea, marítima o terrestre, y ofrece servicios de transporte por camión a Europa, ya sea grupaje o carga completa. También ofrece almacenaje temporal o depósito permanente de mercancías paletizadas, gestión de inventarios, control de existencias, picking, packing y distribución.


Todas las operaciones pueden ser seguidas on line por sus clientes a través de la web de la empresa, cuya sede se encuentra en el polígono El Preceptor de Torrejón de Ardoz (Madrid).


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA