Suscríbete
Suscríbete

CLM Logistics se suma a la red de franquiciados de Palibex

Palibex 21781
|

El operador madrileño CLM Logistics se ha unido a la red de franquiciados de Palibex. CLM Logistics se dedica fundamentalmente al transporte internacional y ofrece servicios como el envío de obras de arteo de piezas que, por su peso o dimensiones, requieren un transporte especial.


La incorporación a Palibex permitirá a CLM Logistics ampliar su campo de actividades a un ámbito hasta ahora residual, como es el transporte nacional de mercancía paletizada: «Muchos de nuestros clientes —apunta el responsable de tráfico de la firma, Miguel Ángel Moreta— no están en España y están acostumbrados a otros sistemas más ágiles de transporte que la paquetería tradicional, así que con nuestra incorporación a Palibex queremos darles un valor añadido, además de ampliar nuestra cartera de clientes».


CLM Logistics ya ha coordinado el transporte de más de 500 exposiciones por todo el mundo y cuenta con varias calificaciones que le permiten optar a contrataciones con las administraciones públicas en licitaciones de más de 600.000 euros para el transporte; entre otras, la calificación más alta como empresa de servicios en el registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.


Asimismo, es agente IATA desde el año 2004, por lo que puede contratar directamente con las principales aerolíneas sin intermediarios, y está acreditada como Agente de Carga Seguro por la Agencia Española de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento.


En el ámbito internacional, CLM transporta todo tipo de mercancías, paletizadas, voluminosas y delicadas, por vía aérea, marítima o terrestre, y ofrece servicios de transporte por camión a Europa, ya sea grupaje o carga completa. También ofrece almacenaje temporal o depósito permanente de mercancías paletizadas, gestión de inventarios, control de existencias, picking, packing y distribución.


Todas las operaciones pueden ser seguidas on line por sus clientes a través de la web de la empresa, cuya sede se encuentra en el polígono El Preceptor de Torrejón de Ardoz (Madrid).


Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

STILL Refurbishment
STILL Refurbishment
Intralogística

Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA