GLS Spain participa en la feria de comercio «on line» China Cross-Border eCommerce

Gls 22268
|

Durante los días 18 y 19 de mayo, se celebrará en Shanghái la China Cross-border eCommerce Conference & Exhibition 2016, cuyo objetivo es reunir a actores globales del comercio electrónico, compartir ideas e impulsar el comercio por Internet, según sus responsables. Como patrocinador del evento, GLS Spainmostrará las soluciones de envío que ofrece el grupo en el mercado europeo.


La quinta edición del China Cross-Border eCommerce Conference 2016 reunirá a más de 250 actores del comercio electrónico mundial, más de cien minoristas y más de cien e-commerce pure players de unos veinte países.


Durante los dos días de feria, los participantes conocerán las principales tendencias del comercio electrónico a nivel mundial e intercambiarán conocimientos. Además, tendrán la oportunidad de asistir a reuniones cara a car con los gigantes del comercio electrónico local e internacional y podrán conocer de primera mano cómo se desarrolla actualmente el comercio electrónico transfronterizo.


«La feria brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las soluciones con las que GLS facilita el negocio de las tiendas virtuales, desde el FlexDeliveryService hasta la cómoda opción de devolución, ShopReturnService», comenta Demian Folla, Division Manager de GLS Spain.


Para Folla, «una logística que atienda los deseos específicos de los consumidores de cada país constituye una ventaja competitiva en el proceso de internacionalización. Como servicio de paquetería que opera a escala europea con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países, GLS está familiarizada con los diversos mercados nacionales europeos».


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA