Yale Europe Materials Handling ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de carretillas contrapesadas: la serie MX, disponible con capacidades de 2, 2,5 y 3 toneladas.
La serie MX sigue el mismo esquema de diseño que la serie Veracitor VX de Yale, el producto premium de la gama. De hecho, se fabricará en la misma fábrica: la planta de Craigavon (Irlanda del Norte). La carretilla estará disponible con motores diésel, GLP y dual-fuel.
«Con la serie MX entregamos una solución que posee todos los elevados estándares de calidad asociados a la marca Yale. Seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste de propiedad no son una simple lista de deseos, sino los principios que definen lo esencial de un producto Yale. Estamos entusiasmados con la serie MX, que satisface con facilidad todos estos criterios», afirma el director de producto de Yale para carretillas contrapesadas, Karen Calver.
«Es extremadamente importante que una carretilla resulte más asequible a lo largo de toda su vida útil en este sector tan competitivo —añade Calver—, y ahí es donde creemos que la serie MX se destaca especialmente».
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios