GLS participará como patrocinador de plata (silver sponsor) en el Global eCommerce Summit, que arrancó este lunes en Barcelona. El operador presentará sus soluciones de envío para Europa.
Bajo el lema Modelar el futuro del comercio digital, esta edición del Global eCommerce Summit reunirá a más de 850 expertos y a más de cien ponentes que debatirán en torno al futuro del comercio digital «para que continúe con su ritmo de crecimiento de dos dígitos en Europa», según sus organizadores.
GLS informará sobre las soluciones de las que dispone, diseñadas a medida para cada mercado, y con las que «apoya a las tiendas virtuales», como el como el FlexDeliveryService o la solución para las devoluciones, ShopReturnService.
«La adaptación del servicio a los diversos requerimientos por país es un factor clave para que los clientes on line tengan una buena experiencia de compra —explica el gerente de División de GLS Spain, Demian Folla—. Con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países europeos, estamos presente en los diversos mercados nacionales y perfectamente familiarizados con las particularidades de cada país».
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios