Palletways vuelve a colaborar con Cruz Roja en la campaña para fomentar la donación de sangre

Palletways cruz roja 23373
|

Palletways Iberia ha vuelto a colaborar un año más en la campaña #salva3vidas, de la Cruz Roja, cuyo objetivo es fomentar la donación de sangre. Así, un autobús de donación de la Cruz Roja se instaló en el centro de distribución del operador en Alcalá de Henares (Madrid).

La iniciativa se saldó con un total de 26 donaciones y 32 inscripciones (personas con intención de donar pero que, por circunstancias ajenas a su voluntad, no pudieron hacerlo). En este sentido, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, se mostró satisfecho con los resultados y expresó su deseo de repetir la campaña el año que viene.


Por su parte, Claudia Pettinari, responsable de la campaña de Cruz Roja, destacó el hecho de que la campaña coincida con el verano, ya que es «cuando hay una mayor posibilidad de accidentes de tráfico debido a la gran cantidad de desplazamientos que se producen durante la temporada estival».


Además de Palletways, participaron en la campaña empresas cercanas a sus instalaciones, como Toys «r» us y Hellmann Worldwide Logistics.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA