Crown integra sus sistemas de gestión de flotas y de costes en una única «suite»

Crown insite 23393
|

Crown ha integrado su sistema de gestión de flotas y operarios InfoLink con el nuevo de gestión de costes de flotas FleetSTATS, lo que ha dado como resultado el Crown Insite Productivity Suite, una solución integrada de gestión de datos.

Fuentes de la compañía explican que el nuevo paquete ofrece «una visión exhaustiva» de todo el parque de máquinas «desde todos los puntos de vista» y ofrece información «en tiempo real» y «detallada sobre el rendimiento de la flota y los costes operativos».


FleetSTATS
La solución de gestión de costes de flotas FleetSTATS registra y analiza los gastos totales de mantenimiento y los costes de alquiler. Permite hacer un seguimiento electrónico continuo del consumo de repuestos y llamadas de servicio y permite combinar datos de diferentes centros para reducir costes.


Así, el análisis de datos identifica, por ejemplo, las causas de las reparaciones o de las desviaciones con respecto a la media del consumo de repuestos o del número de intervenciones de mantenimiento que se solicitan.


InfoLink
El sistema de gestión de flotas InfoLink aporta datos mediante paneles interactivos con los que los gestores de flota «pueden centrarse en las oportunidades reales de mejora», sin tener que descifrar «montones de datos», explican desde Crown.


El sistema inalámbrico aporta visibilidad sobre toda la flota en una secuencia de información que abarca el uso de las baterías, el historial de colisiones, la utilización de las máquinas, el cumplimiento de las normas de seguridad o las necesidades de mantenimiento.


En el 2013, InfoLink recibió el Premio IFOY en la categoría soluciones para carretillas elevadoras por su implementación para Spicers, mayorista británico de material de oficina, que redujo en un 90% los costes de mantenimiento y reparaciones y en un 40% el tamaño total de la flota, según apuntan desde Crown.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA