"Pague solo lo que necesite"

Oliver luecke jungheinrich 23347
|

En otoño Jungheinrich va a presentar una nueva serie de carretillas de plataforma baja basado en un kit de construcción que permite gran variedad de combinaciones que proporcionar soluciones individuales. El lema aquí es "pague solo por lo que necesite", dice Oliver Lücke, máximo responsable del área de tecnología e ingeniería.


¿Qué representa para Jungheinrich haber sido galardonado en dos categorías de los premios IFOY, concretamente en “Vehículo especial” y “Carretillas de almacén de alto nivel”?
Los dos galardones reafirman nuestro formidable trabajo en soluciones intralogísticas y fortalecen nuestra posición como proveedores de soluciones integrales. Estoy muy satisfecho con el hecho de haber ganado con nuestro buque insignia – la nueva trilateral EKX serie 5. Hemos implementado una serie de innovaciones en esta carretilla y hemos establecido de nuevo un estándar de referencia. Alcanzar el éxito con una solución expresamente adaptada al cliente es algo realmente especial. Nuestra planta de Lüneburg cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de soluciones únicas de productos y posee experiencia en la resolución de problemas relacionados con los vehículos a medida. Además de lograr un gran trabajo de equipo, hemos demostrado una vez más que nuestro producto y soluciones son verdaderos puntos de referencia.


¿Qué porcentaje de su presupuesto se destina a investigación y desarrollo?
Es de suma importancia para nuestro futuro éxito que ampliemos nuestra gama de productos altamente innovadores adaptados a cumplir con las necesidades del mercado, siempre en beneficio de nuestros clientes. Seguimos invirtiendo fuertemente en I + D, siguiendo la línea de nuestra tradición. Los gastos dedicados a investigación y desarrollo ascendieron a 55 millones de euros en 2015, alcanzando un nuevo máximo histórico, en comparación con los 50 millones de euros registrados el año anterior. El año pasado, 434 empleados en todo el grupo trabajaron en la investigación y el desarrollo. Un buen número de desarrollos in-house altamente innovadores han venido a continuación y, en el último año, contamos 21 innovaciones de producto. Queremos ser líderes tecnológicos y en innovación dentro de nuestro sector.


Podrá leer la entrevista completa en el número 218 de Logística Profesional.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA