Linde MHI organiza la Copa Nacional de Carretilleros de España 2016 en Tarragona

Linde copa carretilleros 23402
|

El próximo viernes 2 de septiembre, en las instalaciones del concesionario oficial de Linde Tallers A. Miquel, en Valls, Tarragona, se organizará la final de la Copa Nacional de Carretilleros de España 2016, con la presencia de nueve equipos de conductores profesionales, provenientes de diferentes puntos de España.


En los 6.300 m2 de las instalaciones participarán 27 conductores de Aragón, Cantabria, Castellón, Extremadura, Galicia, Girona, Murcia, Lleida y Tarragona. “Durante las pruebas de precisión, los contendientes podrán hacer alarde de sus habilidades y demostrar que son los mejores de su profesión en nuestro país. Además, a los competidores se les califica por la seguridad que imprimen a su trabajo de conducción durante el campeonato”, aseguran desde Linde.


Los participantes realizarán pruebas por equipos e individuales, y aquellos tres conductores que consigan los mejores tiempos de forma individual, se convertirán en los representantes de España en la Staplercup, la Copa Internacional de Conductores de Carretillas, que cada año se celebra en la ciudad Alemana de Aschaffenburg en el mes de septiembre. El año pasado el equipo español fue el vendedor.


Por otra parte, durante el evento los asistentes podrán conocer algunas de las últimas novedades de Linde y por supuesto, todo el abanico de servicios integrales con los que la marca ofrece.


La seguridad es un tema prioritario para Linde Material Handling Ibérica, por lo que en la Copa Nacional de Carretilleros podrán conocerse los equipos más avanzados de la marca, como dispositivos para ver y ser visto, detectores de personas y objetos y reductores de velocidad, entre otros. Asimismo, habrá información sobre los Cursos de Formación de Carretilleros de Linde, los cuales están en concordancia con las normativas nacionales e internacionales.


Además, como actividad paralela al campeonato, los clientes que acompañen a sus conductores podrán participar en la presentación “Perspectivas y Retos de la Industria y la Logística 4.0”, un espacio interactivo para profundizar en la logística del futuro. Aquí se discutirán temas tan relevantes como la automatización, la gestión de energía, la personalización o hacia dónde se dirige la logística del siglo XXI. Además, podrán vivir en primera persona experiencias de realidad virtual.


“Los campeonatos de Carretilleros están pensados para destacar la importante labor de los conductores de carretillas durante los procesos logísticos y poner el foco de atención en la conducción segura de los vehículos Linde”, declaran desde Linde.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA