Palibex ha inaugurado una nave en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) de la mano de Fast Palet, el franquiciado fundador de la red de transporte urgente de mercancía paletizada que trabaja en la zona.
La nave, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, cuenta con una superficie de 4000 metros cuadrados y 10 muelles eléctricos para la carga y descarga de la mercancía. La actividad en estas nuevas instalaciones se inició el 25 de junio y está previsto que muevan en torno a 3500 palés al mes.
Asimismo, cabe destacar que la renovación de la maquinaria utilizada se ha realizado en colaboración con el fabricante de carretillas Crown y la nave cuenta con un sistema de climatización mediante geotermia que permitirá a la firma ahorrar en energía.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios