Amazon lanza un servicio para el reparto de comida en un máximo de dos horas

Amazon prime now 23426
|

Amazon anunció este miércoles el lanzamiento en Madrid de Prime Now, un servicio de entrega a domicilio de alimentos frescos, refrigerados y congelados, entre otros, «en una hora por 5,90 € o gratis en dos horas».

Para poder cumplir con las entregas, Amazon ha adquirido una nave logística en el centro de la capital, en el entorno de Méndez Álvaro. Podrán acceder a este nuevo servicio los clientes premium de Amazon de la capital y de otras 21 localidades madrileñas a través de la aplicación Prime Now.


Además de comida (pizzas congeladas, café, fruta fresca, galletas...), los clientes podrán encargar otros artículos, como libros, videojuegos, artículos de belleza o juguetes, hasta un total de 18.000 productos. En este sentido, el director general de Amazon.es, François Nuyts, explica que los clientes pueden elegir la franja horaria para la entrega.


Madrid se suma, así, a otras ciudades en las que la multinacional ya ha implantado este servicio, como Nueva York, Berlín, Londres y Tokio. «El Ayuntamiento de Madrid está muy satisfecho de colaborar con Amazon para atraer innovación a nuestra ciudad y este nuevo reto demuestra lo útil para los madrileños de este buen entendimiento, tanto en la creación de empleo como de marca de ciudad», ha resaltado la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA