TSC Auto ID celebra su décima Reunión de Socios

Tsc cake 25 years 24949
|

TSC Auto ID, que a comienzos de este año celebró su 25 aniversario, acaba de concluir su 10.ª Reunión de Socios. Entre el 27 y el 28 de octubre, el equipo de TSC reunió en Lisboa a más de cien participantes de treinta países de Europa y Oriente Medio, lo que supuso el mayor número de invitados en la historia de este evento.

Con respecto a la cartera de productos de la empresa, TSC ofreció una visión general de las innovaciones y mejoras que se lanzarán al mercado en el futuro. En primer lugar, la nueva impresora de etiquetas industrial de la serie MX240P, que se lanzó oficialmente para el mercado EMEA.


La nueva Alpha-2R, por su parte, es una impresora de códigos de barras portátil de dos pulgadas que ofrece una resolución de impresión de 203 dpi y una velocidad de impresión de 4 pulgadas por segundo, es «el producto perfecto para aplicaciones móviles con capacidades inalámbricas de conexión wifi, Bluetooth o mifi (dispositivo iOs)», según la compañía; un producto que se lanzará al mercado antes del final de este año.


También se presentaron otros próximos modelos cuya disponibilidad se anunció para 2017: la serie TE200, una solución para la impresión de etiquetas en diversas aplicaciones de escritorio que ofrece un suministro de cinta de 300 metros, una velocidad de impresión de 6 pulgadas por segundo y un suministro de medio de impresión interno de 5 pulgadas de diámetro externo (8,4” pulgadas de diámetro externo con soporte externo).


O las impresoras MH, con tres series y nueve modelos, desde 200 hasta 600 dpi, desde 12 hasta 16 pulgadas por segundo y un rollo de medio de impresión de 8 pulgadas de diámetro externo.


La 10.ª edición de la Reunión de Socios de TSC contó con la presencia del director gerente de TSC Auto ID EMEA, Ladislav Sloup, y del presidente TSC Auto ID, Sam Wang, procedente de Taiwán. Asimismo, en el acto estuvieron presentes representantes de empresas internacionales como AdvantechDLog, Datalogic y Seagull.


Después de las presentaciones, los asistentes al acto pudieron visitar el estadio del Benfica que, con motivo de los 25 años de la empresa, estaba iluminado con el logotipo del evento de TSC. La velada finalizó con una tarta de cumpleaños.


Premios a los Socios de TSC
Durante esos dos días, se dedicó un momento a los Premios a los Socios de TSC. El Million Dollar Club se amplió con los socios que recibieron los premios de este año y con los Revendedores de Valor Añadido (VAR, en sus siglas en inglés) y distribuidores que obtuvieron los mayores niveles de crecimiento.


Asimismo, hubo menciones especiales para los pioneros de la distribución y VAR «por su extraordinario nivel de compromiso» y a JAM France «por su dedicación al éxito de la asociación durante 15 años».


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA