Aecoc invita a pensar en grande en su sexto Congreso de Supply Chain

Aecoc 25253
|

Este martes, 22 de noviembre, Aecoc organiza en Madrid la sexta edición de su Congreso de Supply Chain. Bajo el lema Piensa en grande. Transforma la cadena, el evento reunirá a cerca de 400 profesionales para «abordar los cambios que se avecinan y su impacto en la cadena de suministro presenta y futura».


Así, el director general de Logística de Mercadona, Oriol Montanyà, hablará del «reto de ser cada vez menos logísticos» y la importancia de priorizar la orientación a la satisfacción del cliente a partir de una frase muy utilizada en la compañía: «Nos dedicamos a vender lechugas».


Por su parte, el responsable de Logística para España de Unilever, Juan José Reyes, pondrá el foco en la innovación y la evolución constante como parte del crecimiento sostenible del entorno empresarial.


Asimismo, el programa contará asimismo con una mesa redonda en la que se debatirán los desafíos de la omnicanalidad y el potencial de la logística en la realidad multicanal. Esta mesa redonda contará con la participación del director de Cadena de Suministro y Sistemas de Carrefour, Jaume Bonet; del director de Cadena de Suministro de Grupo DIA, Julián Villena; del director de Cadena de Suministro de Privalia España, Pol Lligoña, y del responsable de Cadena de Suministro de Media Saturn Iberia, José Manuel Sala.


Los cuatro ponentes analizarán el crecimiento de las ventas por internet y la utilización de los diferentes canales por parte del consumidor para comprar, clasificar, pagar, cobrar y devolver sus compras, lo que ha llevado a las compañías a replantearse algunos enfoques de su negocio. La mesa debate estará moderada por el director general para la Península ibérica de DHL Supply Chain, Roberto Pascual.


El Punto de Encuentro contará también con la participación del vicepresidente Customer4Life de DHL Supply Chain, Paul Ryan, que analizará la logística del futuro, inteligente y personalizada, y avanzará las tendencias recogidas en el último informe «Logistics Trend Radar 2016», elaborado por la compañía.


Además, el director de Investigación de Cadena de Suministro de Gartner, Matthew Spooner, dará las claves sobre cómo incrementar la productividad y la competitividad de la empresa a través de la integración de los departamentos de ventas, operaciones, marketing y finanzas.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA